Friday, May 25, 2007

Tia Carmina

Interrumpo un poco Roma para mandarle un saludo a mi tía Carmina que ya nos ve desde el cielo.



TE QUEREMOS TÍA CARMINA TE QUEREMOS!!!!!!!! TE QUEREMOS TÍA CARMINA TE QUEREMOS!!!!!!!

Mayte, Montse y Lori.

Era muy improbable que volviera a tener a estos tres juntos, por eso mi urgencia en tomarles una foto

A la mejor gitanilla

A esta gitana debo reconocerle que... se sabe vender. En lugar de estar postrada en la calle con cara de "qué miserable soy" se pone a bailar en la plaza de Santa María en Trastevere con una grabadora... de hecho lo único que hace es mover sus bracitos y sonreir...adorable...simplemente adorable... y lo sabe... brillante. Por supuesto que le di dinero...

Thursday, May 17, 2007

Narda, Dario y yo

Bien Madrid! No salí de casa de mis tíos...



Ahora imaginense a este niño presioso bailando al ritmo de "Grace Kelly"...

Mi San Pedro

Me fascina cuando San Pedro se me aparece derepente, de la nada y me sorprende. Es como si me diera un beso...neta! Ahí vale la pena capturar el momento, porque con san Pedro siempre se corre el riesgo de parecer postal, estás cosas espontáneas no se deben dejar pasar...

Guardia Suizo

Esta es la obligada...y no haré reflexiones sobre lo difícil que ha de ser ser un guardia suizo, háganlas ustedes mismos, pero sí, parece de cera...

BeeeenedictO!!!

Después de Semana Santa he de decir que Beni y yo nos hemos llegado a conocer bastante bien y hasta nos hemos hecho grandes amigos, por lo mismo decidí ya no tomarle más fotos, porque ustedes saben, cómo me iba a poner de paparazzi donde hay ya tanta confianza...(no tenía que ver con el hecho de que me diera flojera cargar con la camara, sacarla, etc.) Bueno bueno el punto es que éstas son de la primera vez que lo vi, cuando llegué a Roma, por eso no están tan buenas, las buenas se quedaron en mi cabecita y las conocerán el día del Juicio (aunque para ese entonces ya habrán conocido a Benedicto, entonces no tendrá mucho sentido...anyway...) Aquí están...





Mi mamí Miet

Una vez más voy a Bélgica, y una vez más no tomo casi ninguna foto!!!!! En el aeropuerto reparé en esto y por lo menos conseguí dos fotos de mi mamá Miet. Seguro no se lo imaginaban así, por cierto es muy guapa, neta, estas fotos no le favorecen, la agarré de sorpresa.


El guapo Lori...

Aquí se confirma que sí, todos los italianso son unos cromos...


Stunt

Este es el guey más cagado de plaza navona, así como lo ven, así se queda...quién sabe cuántas horas, excepto cuando le das dinero, mueve los ojitos cual caricaura o para la trompita como para mandarte un beso...

Fontana de Trevi

...Todos tenemos la foto haciendo tonterías, de hecho fue un gringo el que nos convenció de hacer el gestito de aventar la moneda...mmm...y además Julieta tiene la teoría que las fotos justo sirven para hacer babosadas, aunque esta no esta tan babosa, simplemente es cheesy, pero me gusta

Montse, Meche, Maite, Julieta y yo

Tre Fontane

Tre Fontane es el lugar de martirio de San Pablo, como ciudadano romano tenía derecho a la decapitación. La tradición cuenta que cuando le cortaron la cabeza ésta rebotó tres veces, de cada rebote surgió una fuente. De ahí "Tre Fontane"

La iglesia es curiosa, en cada una de las fuentes hay una imagen de la cabeza de San Pablo, algo así como "por aquí reboté". Me gusta la forma en la que murió, ya que va de acuerdo con el motivo de que lo mataran. San Pablo murió por haber perdido la cabeza...

No se asusten ustedes entonces si han perdido la cabeza... eso a veces puede ser muy bueno.



San Pablo




Totalmente. Eso es todo lo que puedo decir.

Palasport

Yo creo que esta fue la única cosa que me gustó de la zona modernosa de Roma

Arquitectura fascista

Aquí les va algo del legado de "il Duce" a los romanos:


It's raining men... Hallelujah!

Ok girls, you ask for it... Y aquí los tienen, yo muy inocente quería ir al lago a fumarme un cigarrillo y me acabé topando con una especie de "paraiso de hombres" Resulta que los italianos que practican canotaje pasan más tiempo exibiendose semi-desnudos por los entornos que en la canoa, no me pregunten por qué ¿yo que puedo hacer? Además "compartair es lo que nos hace seres humanos" ¿o no Mich?




La rueca de Penélope en Luna Park



¿Qué puede ser más hermoso que encontrar una referencia de Joaquín Sabina constante y sonante? El sábado pasado visité la zona EUR de Roma (en dónde uno puede apreciar parques y lagos artificiales además de arquitectura fascista) antes de bajarme un sujeto sospechoso me preguntó cual era la parada para "Luna Park" and it ringed a bell at me. Me le quedé viendo perpleja y un romano de al lado le dijo que era "la prossima". No puese hacer más que decender con él...y la encontré "La rueca de Penélope en Luna Park", hela aquí